Windows DVD player de Microsoft no será gratuito.

La aplicación llamada Windows DVD Player y ha decepcionado a varios usuarios de Windows que esperaban una herramienta similar a Windows Media Center, pero con una nueva interfaz. Por el contrario han podido ver un software del cual ni siquiera se ha facilitado la suficiente información (ni descriptiva ni de capturas) como para intentar convencer al usuario de pagar el excesivo precio de su licencia.

Microsoft confirmó que para que esta herramienta funcione es necesario tener instalado un lector de DVD, lo que significa que no reproducirá imágenes ISO o Blu-ray.

Microsoft no ha dado demasiado información en las características principales de su nuevo reproductor. Para probar esta nueva herramienta deberemos pagar antes de obtenerla.

Windows DVD Player es gratis para algunos, pero no para todos.

Si entramos en la Windows Store y buscamos este reproductor de DVDs podremos ver cómo tiene un precio de 14.89 euros. Un precio que, sin duda, es desorbitado para un reproductor de DVD tan simple y limitado como este.

Algunos usuarios concretos, sin embargo, recibirán esta aplicación de forma gratuita al actualizar su sistema al nuevo Windows 10 pero funcionará por tiempo limitado.

¿Pagarías $15 euros por esta app?

Para obtener mas información y descarga accede a Windows Store

Relacionado