PLugins wordpress que podrías necesitar en tu sitio..

WordPress es una herramienta poderosa para la construcción desde un simple blog hasta un sitio web de alta calidad. Hay una gran comunidad de desarrolladores que está creando constantemente nuevos plugins y redactando artículos sobre estos poderosos plugins wordpress. Hemos recopilado algunos de los mejores plugins que talvez deberías usar en tu sitio y tener a consideración.

Shortcodes Ultimate

Con este plugin se puede navegar por una biblioteca con más de 50 Shortcodes y utilizarlos para crear fácilmente botones, sliders, vídeos responsives y muchos más. Muchos de los elementos en Shorctodes Ultimate proporcionan características difíciles de emular y puede que no estén incluidos en el tema que estés usando.

 

Botones Compartir de AddToAny

Inserte botones personalizables para sus páginas. Elija entre una gran colección de los servicios de redes sociales, marcadores y de correo electrónico, tales como Twitter, Facebook, Pinterest y 100+ . Personalizarlo no es nada complicado..

 

Page Builder by SiteOrigin

Page Builder hace posible la creación de columnas responsive basada en diseños , que luego se puede llenar fácilmente con el contenido y los widgets de WordPress estándar. Funciona con todos los temas, no requiere ninguna habilidad codificación y convierte el desarrollo de páginas WP en un juego de niños.

 

WP Retina 2x

Con WP Retina 2x puede generar versiones Retina (High DPI) de las imágenes en su sitio web, que se verán increíble en cualquier pantalla. El plugin también detectará automáticamente qué dispositivo está ejecutando el usuario y suministrará la imagen apropiada.

 

Yoast SEO

Si de optimización SEO se trata este plugin te conviene es sencillo de utilizar pero poderoso. Al editar o añadir nuevas publicaciones y páginas , Yoast SEO añadirá un nuevo panel de debajo del editor. Este panel le dará la posibilidad de añadir un título, palabras clave y una descripción de la meta, mientras que muestra una vista previa de cómo se verá la página en Google . Además que añade una panel exclusivo para redes sociales….

 

WP Google Maps

Añadir una instancia de Google Maps para tus publicaciones y páginas es tan fácil como copiar y pegar el código corto proporcionado. Después de eso, el widget te permite controlar el zoom y el tamaño del mapa, añadir marcadores, direcciones, y todo lo que normalmente esperas de Google Maps.

 

 Black Studio TinyMCE Widget

Añade un widget Editor Visual que permite insertar ricos objetos de texto y multimedia. Después de instalar el plugin, usted tendrá la opción de agregar el predeterminado WP editor visual como un widget. Esto es realmente útil cuando se desea agregar contenido a una barra lateral, donde normalmente sólo el Editor de texto de WordPress está disponible.

Este plugin también funciona de maravilla en combinación con Page Builder by Site Origins.

 

Akismet

Un filtro de spam que comprueba sus comentarios contra el servicio web Akismet para ver si se ven como correo no deseado o no. Si puede trabajar como un servidor de seguridad absoluta bloqueando el spam entrante, o se pueden encontrar comentarios sospechosos después de su publicación y enviarlos a la papelera.

Meta Slider

Muy fácil utilizar un slider de imagen. Sólo tiene que seleccionar las imágenes desde su WordPress Media library, arrastrar y soltar , establecer los títulos de diapositivas y ya está listo para seguir. Hay 4 diferentes presentaciones disponibles, cada uno de ellos puede ser embebido utilizando el shortcode .

 

 EWWW Image Optimizer

Este plugin puede reducir drásticamente los tiempos de carga de sus páginas mediante la aplicación de compresión a las imágenes. Se ejecuta automáticamente, optimizando cada archivo de imagen se carga en la biblioteca multimedia. EWWW también puede reducir el tamaño de las imágenes que ya has subido y convertir entre formatos de archivo.

Espero que les guste esta recopilación y si se me pasa alguna recomiéndamela en los comentarios y las publicaré Saludos …

Relacionado