Nuevas Librerias Javascript y Css para Octubre del 2017

Esta vez te traemos nuevas librerías javascript y css. El desarrollo web no se detiene, es por eso que esta vez te presentamos una colección de algunos recursos que hemos investigado y consideramos que sea digno de su atención.

DisplayJS


Pequeño framework que facilita la sincronización de datos con el DOM. En lugar de tener que configurar y actualizar manualmente el contenido de la página, con DisplayJS simplemente puede asignar variables JavaScript a elementos HTML específicos, de manera similar como React o Vue.js .

React Beautiful DnD

Una biblioteca React de Atlassian para crear componentes de arrastrar y soltar. Ofrece una API limpia y potente que es fácil de usar y que aún ofrece muchas opciones de personalización y controles. Los componentes generados tienen animaciones suaves impulsadas por GPU que reflejan naturalmente cuando los elementos son recogidos o reordenados.

r2


Se trata de una versión actualizada de la popular libreria de solicitudes Node.js. Presenta una solución de cliente HTTP más ligera que se construye en la parte superior de la API de búsqueda nativa del navegador. R2 pesa sólo 16K.

Primer CSS

Un Framework CSS utilizado para el diseño front-end de GitHub. Tiene 23 paquetes que se dividen en 3 meta-paquetes básicos para facilitar la instalación. Cada paquete es versionado y distribuido independientemente a través de npm, lo que facilita incluir sólo los módulos que necesita.

Puppeteer

Puppeteer es un API de alto nivel de Node.js para trabajar con la nueva función de Chrome headless. Se trata de un proyecto oficial de Google mantenido por el equipo de Chrome DevTools.

Marko

Nuevo Framework JavaScript en los gustos de React y Vue.js. Le permite romper su aplicación en componentes autónomos y describir cómo cambia la vista de la aplicación con el tiempo y en respuesta a las acciones del usuario. Marko actualiza automáticamente el DOM para reflejar los datos de su aplicación.

redocx

Librería React para generar documentos de word. Le permite definir documentos de texto utilizando los componentes React y luego renderizarlos a Word a través de la línea de comandos. Hay componentes para tablas, imágenes, encabezados, pies de página y todo lo que necesite.

fuzzysort

Librería JavaScript para crear interfaces de búsqueda difusas similares a las que puede encontrar en editores de texto como Sublime Text. Permite a los usuarios encontrar lo que buscan, incluso si hacen un error tipográfico. La librería calcula una puntuación para cada entrada dependiendo de cuán cerca coincida con la consulta de búsqueda.

Trowel

Una extensión SASS que ofrece una nueva forma de escribir variables scss. Le permite agrupar varias variables en un solo objeto, haciendo que su scss sea más fácil de leer y escribir.

Vivify

Vivify es una librería de animación CSS-only. Sólo tiene que agregar la clase vivify al elemento que desea animar. También puede agregar la clase infinite para que las animaciones se repitan en un bucle. La biblioteca ofrece una gran selección de más de 50 animaciones con diferentes efectos y direcciones de movimiento.

Colecciones de Checkboxes

Una colección de casilla de verificación CSS. Hay muchos estilos diferentes incluyendo Toggles, Switches, Circles y Squares. Todas las casillas de verificación vienen en cuatro tamaños de pequeño a xlarge. Compatible con todos los navegadores modernos incluyendo IE9 +.

Push

Push es la librería más rápida para administrar notificaciones de escritorio JavaScript. Se basa en la potente API de notificación, pero también actúa como una solución confiable de navegador cruzado, volviendo a las implementaciones más antiguas si el navegador del usuario no tiene soporte para la nueva API.

react-imgpro

Un componente React para el procesamiento de imágenes. Le permite modificar una imagen usando filtros y luego exportarla en formato base64. Es muy fácil de usar, solo tienes que especificar una url a tu imagen, los filtros que quieres aplicar y el tamaño y formato de salida.

Lozad.js

Lozad es una librería de JavaScript puro, para cargar imágenes, iframes y otros elementos HTML. Se basa en la nueva API IntersectionObserver , que le permite monitorear la posición de los elementos sin depender de ninguna dependencia externa. Es muy ligero,pesa sólo 535 bytes.

Semiotic

Framework de visualización de datos que combina React y D3. Ofrece tres tipos de frames (XYFrame, ORFrame, NetworkFrame) que le permite generar algunos gráficos no tradicionales. La forma en que se muestran los datos se puede personalizar aún más ajustando los ajustes del frame o añadiendo sus propios estilos CSS.

Esperamos que sean de su agrado Hasta la próxima Y no se Olviden de Compartir..

Relacionado