Google incluirá tuits como resultados de búsquedas que se realicen en dispositivos móviles

Desde ahora cuando esté realizando busquedas en la aplicación de Google o cualquier navegador en su teléfono o tablet , usted puede encontrar contenido en tiempo real de Twitter justo en los resultados de búsqueda.

Si estás interesado en saber sobre un usuario en especial , noticias , deportes ,  resultados de partidos entre otros.. usted tendrá acceso a esta información directamente desde google..

Para esto google como menciona en su blog , a realizado una búsqueda de la NASA en la aplicación de google  colocando “Nasa Twitter” e instántaneamente se muestran resultados de de los Twees de la nasa dentro de google .

 

 

Es una gran manera de obtener información en tiempo real cuando algo está sucediendo. Y es otra manera para que las organizaciones y personas en Twitter lleguen a una audiencia global en los momentos más relevantes.

Por el momento la aplicación está lanzada solo en inglés  (en Android e iOS) y en los navegadores móviles, Hay que tener paciencia para que estos colaboradores lo traigan en más idiomas y en computadoras personales ..

Relacionado