Creando un cuadro de diálogo responsive y elegante javascript…!!

En esta ocasión vamos a crear un cuadro de diálogo responsive y elegante ….! Para esto vamos a usa HTML, CSS y JavaScript (con un poco de jQuery). Este ejemplo es responsive para navegadores mobiles y de escritorio con lo moderno que está todo hoy en día hay que adaptarse a la necesidad del usuario en caso de requerirse esto…..

Los cuadros de diálogos son una buena manera de presentar un mensaje o que requieren una acción para sus usuarios. Los cuadros de diálogo integrados en los navegadores web no puede ser de estilo para que coincida con su diseño, por lo que a menudo tienen que rodar por su cuenta. Es por eso que estos diseños trataran de reemplazarlos, además que se pueden personalizar fácilmente para adaptarse a su diseño web y utilizan como sustitutos de alert() and prompt().

Para incluir uno de los cuadros de diálogo en su proyecto simplemente copiar el código HTML del ejemplo y colocarlo en cualquier lugar de su página. Cada diálogo tiene una hoja de estilo CSS separada, que contiene todos los estilos necesarios para que se vea bonito. El CSS es independiente y no interferirá con el resto de sus estilos.

Utilice este cuadro de diálogo responsive como mas le convenga…

También hemos incluido algunos fragmentos jQuery útiles para mostrar la ventana modal y cerrarlo haciendo clic en la parte oscura , presionando la tecla escape o dando clic en el botón de confirmación.

Esta es su descarga y demostración hasta la próxima…..