Canva aplicación web para diseñar (principiante)

Todos, en algún momento de nuestras vidas necesitamos un diseñador; si queremos poner un negocio, si necesitamos imprimir alguna lona, si requerimos publicidad, si manejamos cuentas de redes sociales y un sinfín de cosas, debemos buscar la ayuda de estos especialistas. Muchos piensan que el trabajo del diseñador es sencillo, pero es una persona que tiene que lidiar con los cambios y las críticas del cliente constantemente, aunque si es buena en su trabajo, seguro lo cobra bien.

Pero ¿qué sucedería si pudieras diseñar cosas sencillas?

Ahorrarías algo de dinero, a lo que me refiero es a carteles pequeños, invitaciones, imágenes especiales para redes sociales, cosas sin muchos detalles. Para ello utilizaremos Canva, que es una herramienta muy sencilla, que te permite ahorrar dinero, recursos en tu computadora —funciona en la nube— y hasta es divertido jugar con los diseños.

Tan solo con utilizar un diseño ,arrastrar y soltar, editar te convertirás en un verdadero experto del diseño claro con un poco de ayuda .

El editor cuenta con medidas establecidas para diferentes redes sociales, podrás crear plantillas ilustrativas , descargarlas como .png o .jpeg o si deseas compartirlas en tus redes sociales .

Tan solo deberás iniciar sesión y listo a trabajar diseñador jejeje.. Esta app. cuenta con un autosalvado el cual podrás utilizar en una nueva sesión o si deseas descartarlo dale clic a hide y listo .

Lo genial de Canva es que es muy completo. Existen 2 secciones geniales: una llamada Design School y otra llamada Design Stream. La primera es un blog de diseño donde podrás encontrar un montón de recursos y consejos para impactar a los demás con tus creaciones. Por otro lado, el Stream muestra ejemplos de contenido de otros usuarios para inspirarte, recibir críticas y comentar el trabajo de otros.

Así que ya lo sabes, la próxima vez que tengas urgencia para diseñar algo, dale una oportunidad a Canva, es útil y saca de apuro .

No se olviden de compartir saludos Hasta la próxima…….

Relacionado