Aplicaciones a tener en cuenta en esta navidad…

Con las aplicaciones adecuadas todo estará bajo control. Hasta el famoso juego del ‘amigo secreto’ a distancia , gracias a su teléfono podrá sobrevivir a diciembre sin demasiados problemas.

Bloguero-ec ha seleccionado  10 aplicaciones que lo ayudarán incluso a controlar su peso, su presupuesto y demás en estas navidades.

Las fiestas navideñas, a pesar de tratarse de un tiempo de reunión para la familia y los amigos, pueden resultar estresantes. Hay que decorar la casa, no dejar a nadie sin regalos, sorprender a los niños, preparar la cena y encima cuidar la dieta… Nos hemos asignado por tradición unas tareas pesadas y hasta contradictorias con el fin de que aquellos que nos rodean tengan una feliz Navidad.

Hoy en día gracias a la tecnología y sus aplicaciones podemos organizarnos un poco para estas fechas, facilitándonos la vida para esta ocasión.

En  este apartado compartimos con ustedes las 10 mejores aplicaciones para iOS y Android que lo ayudarán a sobrevivir en diciembre. Desde ‘Recetas de Navidad‘, una opción para experimentar con más de 2.500 alternativas de cenas; hasta Noom Coach, una herramienta para cuidar su cuerpo en una época en la que estará rodeado de muchos dulces y comida.

Si estas aplicaciones no le parecen suficiente, puede ir a la tienda de apps en su smartphone, sea Play Store o App Store y, buscar Navidad. Se encontrará con cientos de opciones para sobrellevar las fiestas. Sin embargo, le recomendamos que antes de descargar alguna, actualice su sistema operativo (para evitar huecos de vulnerabilidad) y lea las recomendaciones de otros usuarios para saber si es lo que está buscando.

Noom Coach

noom coach

Una copita demás o la abuela que molesta si no se termina toda la comida… Típico de Navidad. Pero, puede intentar prevenir los excesos con Noom Coach. Esta aplicación ha sido diseñada para adelgazar y seguir una dieta, también para contar las calorías que está ingiriendo.

Villancicos Navideños

villancicos navideños

Esta aplicación ofrece la mayor colección de Villancicos de Navidad clásicos, populares, tradicionales y totalmente gratis. Permite acceder a las letras en español y además compartir la pantalla de su dispositivo Android con el televisor. También pasar las canciones a sus contactos.

Santapp

santapp

Se trata de una app (Android e iPhone) muy tierna para disfrutar de la ilusión de la Navidad con los más pequeños de la casa. Permite simular la llegada de Papá Noel solo con el móvil, el cual se coloca en la habitación de los regalos, al pie de la puerta, y se elige el tiempo de espera para que comience la acción.

DIY Christmas Decorations

DIY Christmas Decorations

Herramienta destinada a la decoración. En ella es posible encontrar un sinnúmero de manualidades, adornos y elementos propios de la Navidad para que el usuario los hagan por sí mismos. Se trata de una aplicación gratuita disponible solo para móviles Android.

SMS NAVIDAD

sms navidad

Si no es una persona muy elocuente a la hora de escribir felicitaciones, necesita esta app para iOS y Android. Encontrará toda clase de mensajes, felicitaciones, memes y recordatorios para enviar a sus allegados en estas fechas. Puede compartirlos por WhatsApp.

The Christmas Gift List

The Christmas Gift List

Sirve para los que tienen iOS. Ofrece todo lo que puedes necesitar para crear una lista de personas a las que no puedes dejar sin regalos. Le ayudará a mantener su presupuesto bajo control. El programa permite añadir personas de sus contactos o de la cuenta de Facebook.

Watson Trend

Watson Trend

Esta app ideal para elegir los regalos de Navidad. Explica las tendencias de compra de la temporada y ayuda a predecir cuáles son los mejores productos antes que se agoten. Analiza conversaciones online, busca blogs, redes sociales, foros, reseñas, comentarios y calificaciones. IOS , Android.

Recetas de Navidad

recetas navideñas

La aplicación trae más de 2.500 recetas para preparar por estas fechas. Al mismo tiempo, su buscador permite la utilización de múltiples criterios lo que la hace muy accesible y útil para los usuarios que quieren partir de un ingrediente concreto o un tipo de cocina. Funciona en Android.

Amigo secreto

amigo secreto

Con esta herramienta para dispositivos Android y Web ya no necesitará reunir a todos los participantes en una fecha fija para realizar el sorteo. Podrá enviarles la invitación por correo y realizar un sorteo virtual. Lo más llamativo es que le permitirá agregar una lista de regalos preferidos para cada integrante. Para iOS le recomendamos: Amigo invisible app.

Save the children

save the children

Sabemos que Navidad es tiempo de compartir y así gastamos un montón de dinero en regalos inútiles y nos olvidamos de los más necesitados. Save the Children es una app para Android e iOS para hacer donaciones a esta ORG.

Espero que sea de su agrado y disfruten de esta sección de aplicaciones del mes…

Relacionado