15 Librerias javascript y css de interés ..

Aquí te traemos 15 librerias javascript y css que te podría interesar y analizar este febrero 2016. Es un buen momento para ser un desarrollador web. La gran comunidad crea un montón de librerías nuevas y emocionantes de JavaScript y CSS, así que siempre hay algo nuevo que aprender y ver. Estos son algunos de nuestros favoritos, que creemos que usted debe probar para febrero del 2016.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de estos script son gratuitos y no vendría mal , dar una ayuda a estos grandes colaboradores.

Aquí les presentamos estas geniales librerías la gran mayoría con demos para que veas su funcionamiento y te decidas por ellos..

 

Datedropper

datedropper

Datedropper es un plugin de jQuery que le ayuda a crear una forma interesante de presentar campos de fecha. Es compatible con 16 idiomas y todos los formatos de fecha. Tiene un montón de opciones útiles y animación llamativo. Es muy fácil de usar – solo incrustar el archivo JavaScript en su página e inicializar el campo de fecha con el método dateDropper() .

Drop

Drop

Drop.js es una utilidad de JavaScript y CSS esta librería sirve para crear menús desplegables y muestras flotantes .Animación sin problemas con CSS y se puede incrustar cualquier código HTML que desee en el menú desplegable.

Vorlon

Vorlon

Vorlon.js es una herramienta multiplataforma, desarrollado por Microsoft, que le ayuda a distancia de depuración y prueba tu código JavaScript. Te da la posibilidad de conectarse de forma remota hasta 50 dispositivos y fácilmente probar su código en todos ellos simultáneamente. También hay una aplicación de escritorio, utilizando Electron , que le ayuda a ejecutar las pruebas de una aplicación, fácil de usar.

Hammer

hammer

Hammer es una Librería de código abierto que reconoce gestos realizados por eventos de toque, de ratón y puntero. Es compatible con los gestos multitáctiles complejos como rotar, pellizcar y deslizar el dedo, lo que hace posible el desarrollo de aplicaciones web que pueden rivalizar con la experiencia que proporcionan las aplicaciones nativas.

Vivus

vivus

Vivus es una clase de JavaScript que le ayuda a llevar sus SVGs a la vida, que les da la apariencia de ser dibujado. Es independiente y no tiene dependencias. Es compatible con una gran cantidad de tipos de animación y opciones de sincronización, así como la opción de escritura de sus propias animaciones con JavaScript.

Popmotion

popmotion

Popmotion es el motor de movimiento JavaScript, con la física y la entrada de seguimiento. Le da un gran control sobre cada aspecto de sus animaciones. Puede definir transiciones de aceleración personalizada, pausa, retroceso y buscar animaciones y mucho más. Es compatible con CSS y SVG animaciones que trabajan sin problemas en cualquier navegador.

Animateplus

animateplus

Animateplus es una librería CSS y SVG  de animación. Funciona muy bien en los dispositivos móviles, y es perfecto para pequeñas páginas . Puede configurar la duración, facilitando y retrasando antes de que comience la animación.

Dinamics.js

dinamics

Dinamics.js es una librería JavaScript que le ayuda a crear animaciones basados ​​en la física. Tiene un montón de opciones útiles, como la fricción, elasticidad ,etc. Puede animar todos sus menús, elementos de carga y botones. Su sitio web tiene un montón de ejemplos bonitos que se puede utilizar.

Gradient Animator

gradient animator

Gradient Animator es una herramienta en línea que le ayuda a generar gradientes CSS animados. Después de elegir opciones como la velocidad y los ángulos de colores, sólo tienes que copiar el código que la web te da y lo pega en la hoja de estilos.

Notie.js

notie

Notie Es una simple y ibre librería de notificación notificación JavaScript. Es compatible con muchos tipos de notificaciones que incluyen alternativas para la confirmación y los cuadros de diálogo del navegador . La librería le proporciona una manera fácil personalización para que coincida con su diseño.

Oh Snap !

ohsnap

Oh Snap ! Es una lirería simple de notificación para jQuery / Zepto. Está diseñado para funcionar bien tanto en navegadores de escritorio y móviles. Es muy fácil de integrar en un sitio web . Para personalizarlo sólo tiene que editar un único archivo CSS.

PurifyCss

purify

Purify es una utilidad que limpia su CSS. Tiene la capacidad de detectar los selectores CSS cargados dinámicamente en su JavaScript. Funciona con una sola página, así como de varias páginas aplicaciones.

Wheelnav

wheelnav

Wheelnav es una librería JavaScript, construida en SVG, para los menús de navegación ficha y ruedas. Tiene la opción de crear menús pastel plegables con submenús opcionales. A pesar de que la apariencia por defecto es una rueda puede modificar su menú fácilmente.

SpaceBase

spacebase

SpaceBase es un framework basado en Sass que combina las mejores prácticas que responden a proyectos repetitivo lista para su uso. Contiene elementos imprescindibles como una rejilla móvil fácil, componentes de interfaz de usuario común como botones y listas, clases de ayuda  y mucho más.

PrismJS

prismjs

PrismJS es una librería JavaScript específica para el resaltado de código en el texto de una página web. Se encarga de aplicar estilos a la sintaxis en función del tipo de lenguaje que estemos empleando. Los lenguajes que vienen por defecto son el trío habitual del diseño (HTML, JS y CSS), pero en la descarga de la librería se puede personalizar para resaltar otro tipo de lenguajes.

Espero que estas librerias javascript y css sean de su agrado y no olviden compartir, Saludos

Relacionado