10 Librerías javascript css que te podrían interesar.

Saludos Amigos esta vez les traigo 10 librerías javascript css que talvez te podrían interesar. Nuestra misión es mantenerlo actualizado con las últimas y mejores tendencias en desarrollo web. Esta vez lanzamos una colección cuidadosamente seleccionada de algunos de los mejores recursos, con los que nos hemos topado y que consideramos dignos de su atención.

Code Surfer

Este es un componente React, que puede usar para atraer la atención del lector hacia las partes más importantes de su código. Le permite resaltar palabras, una determinada línea o incluso varias líneas, y acercar y desplazar hacia arriba y hacia abajo para ver su código más de cerca.

React Spring

Este es un conjunto de animaciones y transiciones simples, basadas en spring-physics, que te ayudarán a crear hermosos diseños. Tiene una poderosa API de JavaScript que proporciona muchas herramientas diferentes para crear animaciones más complejas que simplemente no son posibles con las transiciones CSS normales.

Terminalizer

Terminalizer te permite grabar tu terminal y crear GIF animados. Es altamente personalizable y le permite cambiar la fuente, el color de fondo, la altura de la línea, el espacio entre letras y mucho más. Incluso tiene soporte incorporado para agregar marcas de agua a su GIF terminado.

Nano Id

Esta es una biblioteca de JavaScript pequeña y segura para generar ID aleatorias y únicas. Utiliza algoritmos criptográficos sólidos para generar las ID, y la posibilidad de crear un valor duplicado es extremadamente baja. No requiere ninguna dependencia y solo está comprimido y en gzip de 145 bytes.

Gitmoji

Gitmoji te permite agregar emojis en tus mensajes de confirmación. El uso de emojis en sus mensajes los hace atractivos, y el lector puede comprender el propósito de la confirmación sin tener que leer todo el mensaje de confirmación.

SimpleBar

Esta es una biblioteca de vainilla javascript para crear barras de desplazamiento personalizadas. Es extremadamente ligero y muy fácil de usar. Admite desplazamientos horizontales y verticales, que se pueden personalizar fácilmente. Funciona sin problemas en Chrome, Firefox, Safari, Edge e IE11, las versiones anteriores de IE requieren algunas configuraciones adicionales.

ApexCharts

Esta es una moderna biblioteca de código abierto de JavaScript para crear hermosos gráficos SVG. Hay una gran variedad de gráficos que puede elegir como gráfico de barras, gráfico de líneas, mapa de calor, gráficos mixtos y muchos más. Todas las tablas son totalmente adaptables y fácilmente adaptables.

SanitizeCss

Una biblioteca CSS que corrige los estilos rotos o faltantes en todos los navegadores. Normaliza los estilos para una serie de elementos y corrige errores e inconsistencias comunes del navegador. Es realmente fácil de usar y es compatible con Chrome, Edge, Firefox, Opera, Safari e IE 9+.

Framework 7

Framework7 es un marco HTML con todas las funciones para crear aplicaciones de iOS y Androis. Ofrece una API de JavaScript fácil de usar y una serie de componentes UI listos para usar, como modales, ventanas emergentes, listas, pestañas, cuadrículas y más. Todos los estilos se dividen en archivos pequeños, lo que facilita la personalización de los elementos en su diseño. Además, el marco es extremadamente ligero, sin dependencias adicionales o bibliotecas de terceros.

Howler.js

Howler.js es una librería de JavaScript para importar audio en la web. Ofrece una API muy simple y fácil de usar que tiene todo lo que necesita para implementar y controlar el sonido. Admite todos los archivos listos para el navegador como MP3, MPEG, MP4 y mucho más. Es totalmente modular, no tiene dependencias y funciona muy bien en todos los navegadores.

Saludos espero que estas librerías Javascript css sean de su agrado y las tomen en cuenta antes de realizar cualquier proyecto Gracias.

Relacionado