Este truco Facebook permite los likes que sus amigos han dado..

Con este pequeño truco que no todos conocen podrá volver a ver aquellas imágenes y fotografías que le gustaron a usted y a sus amigos en la red social desde el día en que se registraron.

Entre las numerosas fuciones poco conocidas que la red social Facebook tiene escondida en sus entrañas, figura la de volver a ver todas las publicaciones fotográficas a las que un usuario ha indicado ‘Me gusta’. Esta opción esta abierta para todos los usuarios y permite volver a ver y recordar todas forografías que le han ido gustando a usted y a sus contactos, de las que Facebook guarda un amplio registro, desde que el usuario se registró en la red.

Cabe destacar que está opción solo está disponible en el interfaz de usuario de Facebook en inglés y es conocida como ‘Graph Search‘, por lo que para poder usarla tendrá que cambiar el idioma del interfaz. Para activar este recurso, simplemente debe pulsar la barra en el buscador y escribir en inglés “Photos liked by” añadiendo a una persona de sus contactos (Por ejemplo, “Photos liked by blogueroec“) y así ver toda su actividad relacionada con lo que le ha gustado.

Otra forma que permite ver toda la actividad de los ‘Me gusta‘, aunque se restringe solo a la del propio usuario, ya sean fotos, comentarios o publicaciones, consiste en acceder al ‘Registro de actividad’, disponible en el menú emergente que se despliega al pulsar el botón con forma de triángulo con la punta hacia abajo, ubicado en la parte superior derecha del interfaz de la web. Dentro encontrará toda la actividad que usted, como usuario de Facebook, ha ido dejando en esta red: Me gusta, comentarios, amigos, etc.

La opción para cambiar de idioma Facebook se encuentra en esta misma pestaña triangular abajo, en ‘Configuración’ cambiar idioma.

Otros datos curiosos sobre Facebook :

  • – El usuario puede cambiar el idioma en Facebook por un lenguaje de piratas.
  • – La foto de Al Pacino ha sido la primera subida en la red.
  • – Los usuarios de Facebook chequean el perfil catorce veces al día en promedio.
  • – Varias personas han sido asesinadas por no agregar a alguien en su lista de amigos.
  • – No se puede bloquear a Mark Zuckerberk en Facebook.
  • – Cada minuto en Facebook se hacen 1.8 millones de “me gusta”.
  • – Diariamente se producen 600.000 intentos de ‘hackear’ las cuentas de Facebook.