Recopilación de librerías Css y javascript

Saludos queridos lectores, esta vez les traemos una recopilación de librerías Css y javascript,  para el desarrollo web del día a día . Esperemos que sea de su agrado y consideración , nuestra misión es mantenerlos al día con las últimas y mejores tendencias en el desarrollo web.

TITANIC

Un conjunto de hermosos iconos SVG con animaciones muy detalladas en el :hover. A diferencia de la mayoría de las demás fuentes de iconos web, esta es en realidad una fuente de JavaScript y requiere la biblioteca bodymovin para exportar animaciones de After Effects al formato SVG.

REBASS

Rebass es un kit React UI para crear aplicaciones web responsive. Se compone de más de 60 elementos de estilo que pueden ser personalizados a través de estyled-system basado en sus propiedades. Esto mantiene los estilos aislados y reduce la necesidad de escribir CSS personalizado.

BOOTSTRAP 4 (BETA)

Bootstrap 4 ya está oficialmente en Beta! La nueva versión del framework trae consigo una gran cantidad de grandes cambios, incluyendo un sistema de grid basado en flexbox, componentes nuevos y restyled, plugins de ES6 JavaScript más rápidos, documentación mejorada y mucho más.

HOVER BUTTONS

Nuevos conjunto de botones HTML con efectos animados sobre el hover. Los botones vienen en todas las formas y tamaños y hay un montón de grandes animaciones para elegir. La librería  se hace con SCSS para que pueda eliminar fácilmente los botones que no necesita o cambiar los estilos a su gusto.

REACT SIMPLE MAPS

Sirve para crear mapas hechos con SVG. Hay componentes para agregar todo tipo de detalles del mapa como anotaciones de texto, marcadores y colores personalizados para cada región. Dado que los mapas están basados ​​en SVG pueden ampliarse y alejarse con gran eficiencia.

GPU.JS

Biblioteca para ejecutar el código JavaScript del navegador en la GPU. Le permite ejecutar cálculos complejos mucho más rápido compilando JS especialmente escrito en el lenguaje de sombreado que se puede ejecutar en la GPU a través de WebGL. Si WebGL no está disponible, las funciones sustituyen al JavaScript normal.

PELL

Pell es un súper ligero editor de texto WYSIWYG para la web. Pesa sólo 1kB, no tiene absolutamente ninguna dependencia, y se compone de menos de 200 líneas de código ES6. Soporta todas las acciones necesarias para formatear texto de reducción, incluyendo la inserción de imágenes y enlaces.

Chromeless

Es un framework de automatización web basado en la plataforma Headless Chrome . Su API y características son muy similares a las de otras herramientas populares como PhantomJS y NightmareJS , con la principal diferencia de que ejecuta todas las pruebas en el modo Headless Chrome. Trabaja localmente o en AWS Lambda.

FITTY

Fitty es una librería JavaScript de vanilla que cambia el tamaño de fuente del texto para que encaje en un contenedor de ancho fijo. Funciona con todas las fuentes web estándar, escalando su tamaño hacia arriba o hacia abajo para que puedan aprovechar al máximo el espacio disponible sin saltos de línea, perfecto para títulos y otros encabezados.

NOTIF.ME

Una librería Node.js para enviar notificaciones. Funciona como una solución todo en uno para el manejo de correos electrónicos, SMS y notificaciones push. Cada servicio tiene múltiples proveedores de los que puede elegir (por ejemplo SMTP o Sendmail para correo electrónico, Neximo o Twilio para SMS).

SHOELACE

Shoelace es un súper ligero CSS kit de arranque que tiene como objetivo proporcionar una corta alternativa a frameworks como Bootstrap. No tiene demasiados estilos y características, sólo un restablecimiento CSS sólido con algunos componentes de interfaz de usuario útiles. El código de la librería se construye con variables CSS, por lo que es fácil de personalizar sin necesidad de un preprocesador.

BOTUI

Es un framework de JavaScript para la construcción de interfaces de conversación tipo bot. Tiene una API super simple que le permite configurar el flujo de conversaciones mediante la adición de mensajes, preguntas e incluso campos de entrada de formulario para que el usuario rellene.

NANO ID

Pequeña librería de JavaScript para generar ID únicos. Utiliza sólo símbolos de URL-friendly para las cadenas generadas pero hay una opción para proporcionar su propio alfabeto. En la página GitHub del proyecto puede encontrar información interesante sobre el funcionamiento de la librería y los algoritmos que utiliza.

Espero que les hayas gustado este artículo si creen que se me está pasando por alto alguna librería no duden en informarnos a nuestro correo o dejarnos un mensaje. Gracias , No se olviden compartir ……