Saludos amigos este penúltimo mes del año les traigo las últimas y más frescas tendencias en el desarrollo web. Espero que esta colección de librerías css y javascript sean de su agrado y disfruten utilizandolas en futuros proyectos.

Leaflet

leaflet_Es una de las soluciones de código abierto más populares para crear mapas interactivos. Ofrece todo lo que se espera de una librería ejm. mapas – marcadores, capas, zoom, y muchas características más tanto básicas y avanzadas. La versión oficial es 1.0 con muchas mejoras a la API.

Reflexbox

reflexboxFlexbox grid para  React permite a los desarrolladores crear rápidamente diseños de página mediante una API sencilla de 3 componentes Grid, Flex y Box . Puesto que utiliza el modelo FlexBox, todas las grid con Reflexbox son responsives y pueden ser ajustados fácilmente a través de las diversas propiedades FlexBox.

Lory

lory_Ligeras y sin dependencias, un Carrusel JavaScript con excelentes controles de gestos para dispositivos de pantalla táctil. La biblioteca ofrece un montón de opciones de personalización para controlar la velocidad de transición, la frecuencia, animaciones, y otros detalles. Una API limpia, y un montón de ejemplos.

Granim

granimPequeña y muy sencilla de utilizar , esta librería JavaScript sirve para crear animaciones gradiente hermosas. En la página de ejemplos podrás ver sus efectos impresionantes ,Incluye animaciones lineales y radiales , máscaras de imagen, y el cambio interactivo de colores gradiente.

React Native Elements

react-native-elements_Un conjunto de herramientas de interfaz de usuario para React nativo que combina una serie de componentes útiles en un solo paquete. Incluye elementos como menús, varios botones y entradas de formulario, con nuevos componentes que vienen en el futuro. Muy bien documentado y fácil de implementar.

Reframe

reframePlugin JavaScript que hace que los elementos no resposnives se vuelvan responsives. Reframe es especialmente útil para <iframe> y el elemento <video>, ya que conserva su aspecto original. Como la mayoría de las bibliotecas modernas, éste no se basa en jQuery, pero puede trabajar con $ ('selectores') si se incluye en la página.

Barra de progreso

progress-bar_Impresionante lebrería para crear barras de progreso animados de respuesta. ProgressBar.js ofrece una serie de formas en forma de progreso, y también permite a los desarrolladores crear sus propios rasgos utilizando SVG. Las barras de progreso se pueden personalizar a través de opciones JS.

Headroom

headeroomEs una librería vanilla  JavaScript básico, que le permite configurar fácilmente los detectores de eventos para el desplazamiento del usuario. Puede enlazar diferentes funciones para cuando el desplazamiento se mueve hacia arriba o hacia abajo, se llega a la parte inferior / superior de la página, y otros eventos. Una de las mejores soluciones disponibles para la creación de cabeceras de auto-alternar.

Spin ThatShit

spinthatshit_Sass para los indicadores de carga con animaciones CSS . Los spinner son extremadamente fáciles de implementar, ya que requieren sólo un elemento HTML por spinner. Para personalizar los mismos mixins puede simplemente cambiar las variables SCSS previstas.

Navigo

navigo_Librería Vainilla JavaScript que sirve para hacer un sistema de enrutamiento robusto en aplicaciones de una sola página.

Wysiwyg

wysiwygIncluye temas bonitos de los documentos que se han generado a partir de HTML o de Markdown. Les da estilos a todos los elementos de la página, dotándolos de tipografía, colores adecuados, en gran medida mejorar la legibilidad. Implementar el tema es tan fácil como añadir una sola clase al elemento raíz. La personalización se realiza a través de Sass.

Choreographer

choreographerEsta librería sirve para un manejo más fácil de las animaciones CSS complejas. Choreographer hace más manejable la transición de varias propiedades a la vez, las animaciones que se inician después de diferentes retrasos, y la sincronización con los gestos del usuario, tales como el desplazamiento.

Open Color

opencolorPaleta de colores creada especialmente para el diseño de interfaces de usuario. Contiene 12 colores, cada uno con 10 variaciones con diferente intensidad. Open Color está disponible en CSS, Sass, Less. y como un plug-in para Photoshop, IllustratorSketch.

Fuse

fuseSin dependencias JavaScript librería que le permite integrar difusa de búsqueda (aproximada coincidencia de cadenas) para su aplicación web. Fuse es muy potente y tiene un montón de opciones para usted a jugar y jugar con para conseguir la funcionalidad de búsqueda exacta que necesita.

Ionicons

ioniconsIonicons se compone de más de 500 símbolos y logotipos de primera calidad, todo dibujado en un estilo moderno y muy atractivo.

Espero les haya gustado esta publicación no se olviden compartir y seguirnos … Hasta la próxima….