ASUS presentó su nueva gaming laptop con un monstruoso water cooler

¡Pasen a ver al monstruo! En su conferencia en IFA 2015, ASUS introdujo la ROG GX700, su nueva gaming laptop de 17” que incluye un gigantesco y estorboso sistema de enfriamiento por agua . Ya habíamos visto como ASUS había convertido a una pc en un poderoso transformer con tan solo presionar un botón..

La línea Republic of Gamers es una de las más prestigiosas en cuanto a computadoras para gamers se refiere, pero al parecer, ASUS quiere llegar al siguiente nivel con este lanzamiento. La compañía taiwanesa dio pocos detalles acerca de su nueva laptop, por lo que hasta el momento, sólo sabemos que contará con una pantalla 4K de 17 pulgadas y una de las tarjetas de video de Nvidia de nueva generación.

Podría tratarse de la Gaming GeForce 980M o de algo más avanzado.

Seguramente, la nueva ROG incluirá otras especificaciones excepcionales que la harán atractiva y extremadamente poderosa, incluso sin el sistema de enfriamiento, el cual podría usarse para hacer overclocking sin miedo a errores o fallas en los componentes.

 

ASUS mencionó que la GX700 estará disponible a finales de año, pero no dio una fecha de lanzamiento, ni precio oficial. así que te recomiendo que estés pendiente porque estoy seguro que esta laptop va a ser un monstruo muy poderoso.