Licencia de contenido | Bloguero-ec

El código fuente y las técnicas, realizadas en nuestros tutoriales, son libres para su uso en sus proyectos personales y comerciales. El texto y las imágenes de nuestros artículos también, sin embargo, tienen derechos de autor y no pueden ser utilizados o copiados sin la autorización por escrito (esto incluye la traducción de los artículos en diferentes idiomas).

Usted puede usar, modificar y basarse en el código para proyectos personales y comerciales de su (o sus clientes) sin atribución necesaria (Salvo código fuente con comentarios y distribución de material ajeno).

Esto quiere decir que no todas las publicaciones de Bloguero-ec son de su propiedad ya que algunas cuentan con licencias externas, usted podrá distribuir este material con permiso y autorización de su creador.

Si utiliza un script o código fuente externo a bloguero-ec , deberá tener en cuenta que ese script puede sufrir modificaciones por parte de su autor y el único responsable será él mismo de responder cualquier inquietud .

Si utiliza un script o código fuente de bloguero-ec deberá tener en cuenta las políticas de privacidad además que deberá respetar sus licencias mencionadas en este apartado , recuerde que las líneas comentadas deberán ser respetadas para todos los scripts véase el siguiente código.

/*
Nombre: Título de la publicación
Url: enlace directo de la publicación
Descripcion: breve descripción de la publicación 
Autor: Bloguero-ec
Autor URL: http://www.bloguero-ec.com/
Dominio local: dominio + publicación
*/

Si desea utilizar las demostraciones.

A estás se le permite redistribuir nuestros archivos de demostración directa, siempre y cuando sea compartiendo un enlace directo a los tutoriales y demostraciones.

Si va a incluir nuestro código fuente para ventas directas en otras páginas , no olvide colocar enlaces directos de bloguero-ec.com en esos scripts .

No dude en ponerse en contácto con nosotros , si tiene alguna pregunta sobre nuestros términos de licencia le recordamos llenar el formulario y con gusto nos ponemos en contacto con usted.

Formulario de contacto.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Teléfono

Su mensaje

Ingrese estos caracteres para saber que no es un robot..
captcha